Tabla De Pitagoras Del 1 Al 12

Juego de mesa online de Pitágoras con múltiples casillas para elegir. Inicialmente está vacío y es necesario llenarlo. Para ello es necesario conocer bien la tabla de multiplicar. Usando el número que se muestra en la pantalla, multiplique la columna por la fila y haga clic en el cuadro que produce el número deseado. La tabla de Pitágoras es un gran ejercicio para aprender la multiplicación inversa y repasar la tabla de multiplicar. Intenta multiplicar en orden inverso. En otras palabras: después de la multiplicación obtienes el número especificado. Es adecuado para niños a partir de 7 años que estén aprendiendo las tablas de multiplicar. Fuente del juego: MATHPLAYGROUND.COM

Ventajas de la tabla pitagórica

Usar la tabla pitagórica tiene las siguientes ventajas:

  • Este producto no cambia según el orden de los factores, por lo que puedes multiplicar en cualquier dirección.
  • Conveniente para los niños ya que todas las multiplicaciones se realizan en una tabla en lugar de una hoja por tabla.
  • Los niños pueden descubrir patrones, estudiar propiedades conmutativas y encontrar simetrías que estimulan el pensamiento matemático.
  • Las tablas forman parte de la metodología Montessori porque permiten a los niños descubrir, experimentar y manipular los resultados por sí mismos.

Vídeo

En el siguiente vídeo podrás ver muchos ejemplos de resolución de multiplicaciones usando la tabla de Pitágoras.

Si quieres aprender más sobre la multiplicación, consulta el curso de Aritmética.

https://www.amazon.es/shop/orientandujar

Beneficios de los cursos y formación online

Educación

Enseña en línea para que no tengas que conducir hasta un centro de aprendizaje o que un maestro vaya a tu casa. En tiempos de pandemia, la educación y formación online es la mejor opción. Uno de los beneficios de la enseñanza presencial es que puedes ir a tu propio ritmo, tener total libertad en tu horario y aprovechar al máximo tus lecciones. Tan a menudo como sea necesario.

La mayor ventaja, sin embargo, es el ahorro de tiempo. Pasamos mucho tiempo buscando en Internet soluciones a nuestros problemas. Finalmente, buscamos algo similar con lo que comparar el ejercicio. Gracias a Ekuatio podrás plantear dudas directamente con la ayuda del profesor, lo que te ahorra mucho tiempo buscando soluciones en Internet.