Tabla De Peso De Perros De Raza Pequeña

Bienvenido a WordPress. Este es tu primer post. ¡Edita o elimina y empieza a escribir!

Conoce los signos que determinan el tamaño de tu perro.

Si acabas de adoptar un cachorro y no sabes el tamaño que tendrá, aquí tienes algunas señales que pueden ayudarte a determinar su tamaño aproximado. Tamaño.

Uno de los factores más importantes es la raza de tu perro. Conocer la raza de tu perro te ayudará a saber cuánto crecen en promedio los perros de esa raza. Por ejemplo, un chihuahua suele pesar entre 1 y 3 kg, mientras que un gran danés puede pesar más de 50 kg.

¿Cómo calculas el peso ideal de tu perro?

Stick de obesidad (foto Pixabay)

Al igual que hicimos antes sobre el peso ideal de un gato, en este artículo también creamos una tabla con los valores de peso adecuados según el tamaño del perro. Edad y raza.

Pero antes de mirar la tabla, comprendamos cómo es la evaluación inicial para determinar si el perro tiene sobrepeso.

Enfermedades relacionadas con el peso en perros

Husky

Esto no solo es útil antes de adoptar una raza específica (grande) razas demasiado blancas) Requieren más espacio y las razas más pequeñas tienden a vivir más tiempo. Sin embargo, esta información tiene un gran impacto en la dieta de su perro. Por ejemplo, las razas pequeñas, que generalmente pesan menos de 10 kg, comen significativamente mejor que las razas medianas o grandes. Razas.

Esto significa que requieren menos energía, por lo que la comida para perros pequeños refleja esto y solo les aporta los nutrientes que necesitan para mantenerse sanos. En cambio, se considera que los perros grandes pesan más de 25 kg (aunque existen interpretaciones más precisas según la raza). (consulte la tabla a continuación) son los que más crecen, por lo que necesita alimento para perros grandes. Un crecimiento tan rápido requiere consumo de energía.