Tabla De Debilidades Pokemon Go

Dejamos la mesa de combate al final:

Vía. Fuente de imagen.

Tabla de tipos de Pokémon GO:

A continuación encontrarás detalles sobre cada tipo de Pokémon, incluyendo qué tan efectivos son contra otros tipos y qué tipos son efectivos contra ellos. Aquí puedes ver las debilidades y resistencias de cada tipo de Pokémon.

  • ️Resistencia: los Pokémon reciben 0,625x de daño de los enemigos e infligen 0,39x de daño cuando la resistencia es muy fuerte.
  • Muy efectivo contra: Pokémon inflige 1,6 veces más daño a los enemigos.
  • Sin efecto: Pokémon causa 0,625x de daño a los enemigos, o 0,391x de daño si los enemigos tienen una resistencia muy alta.

Tabla de tipos de Pokémon Go: explicación de fortalezas, efectividad, debilidades y durabilidad

En Pokémon Go, cada tipo de Pokémon tiene cuatro relaciones diferentes con otros tipos que los entrenadores deben conocer. Hurra. . Es decir,

  • estoy completamente en desacuerdo. Los ataques de todos los tipos enumerados aquí, marcados como “V fuerte” en la tabla de tipos, causan daño adicional al oponente. Esto es “muy eficaz”.
  • Reacción débil: Listado aquí como Débil V y de los tipos enumerados, los ataques contra estos tipos causan menos daño a los enemigos. Resistir no es “demasiado efectivo…”
  • : Si apareces como resistido, recibirás mucho menos daño por este tipo de ataques.
  • Vulnerable: Tu tipo de debilidad. Este tipo de ataque causa más daño, ¡así que ten cuidado!

Fortalezas y debilidades de Pokémon Go

Agua

Los Pokémon de tipo Agua son Pokémon de tipo Agua, que ahí hay. .Tipo eléctrico y de sistema. Sin embargo, es débil ante los Pokémon de tipo Fuego y Tierra.

Los Pokémon de Fuego son resistentes a los Pokémon de Planta y a los Pokémon de Agua. Sin embargo, es débil contra Pokémon de tipo Eléctrico y Pokémon de tipo Tierra.