Como Actualizar Una Tabla Dinámica Con Datos Nuevos

No solo puedes editar el contenido de una celda de Excel, sino que también puedes editar el contenido de esa celda escribiendo en la barra de fórmulas.

Editar el contenido de una celda de Excel pone el programa en modo de edición. Como resultado, algunas opciones de Excel se comportan de manera diferente o no están disponibles en el modo de edición. Para actualizar los datos de la celda es necesario hacer lo siguiente:

Cursos de Excel Básico, Intermedio y Avanzado:

Próximamente. ¡Completa el curso de Excel! Continúe leyendo para obtener más información sobre de qué hablar en su aula virtual.

Tabla dinámica basada en nombres de rango

Suponiendo que ya ha creado nombres de rango dinámico, ahora puede crear una tabla dinámica basada en esos nombres. Para hacer esto, debe seguir estos pasos:

Cuando hace clic en el botón Tabla dinámica en la pestaña Insertar, aparece el cuadro de diálogo Crear tabla dinámica. En el cuadro de texto Tabla o Rango, ingrese el nombre del rango dinámico que creó anteriormente.

La tabla dinámica no está actualizada.

Actualización automática de tablas dinámicas Las tablas dinámicas de Excel son excelentes para crear rápidamente información precisa, organizada y resumida en Excel. Para actualizar una tabla dinámica, normalmente actualiza los datos de origen, hace clic derecho en la tabla dinámica y hace clic en el botón Actualizar, o hace clic en el botón Actualizar en la parte superior de la página.

Nota: La fuente debe ser un nombre de rango dinámico. Procedimiento de VBA El siguiente procedimiento de Excel VBA debe colocarse en el objeto Tabla que contiene la tabla dinámica.

¿Cómo configuro y configuro una tabla dinámica?

Ordenar y ordenar columnas o filas Haga clic en el botón Editar emergente debajo de la tabla dinámica. En la sección Fila o Columna, haga clic en la flecha debajo de Ordenar o Ordenar por.

Actualización automática de gráficos: para actualizar automáticamente los gráficos de Excel, debe crear un gráfico utilizando una tabla de Excel como fuente de datos. De esta manera, el gráfico se actualizará cada vez que se actualice la tabla. Es hora de cambiar tus datos. A partir de este momento, comenzará a crear un gráfico de Excel que se actualizará automáticamente con sus datos. Descubrirás que es realmente fácil.